Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Asociación de Enfermos y Donantes de Organos Para Transplantes, que se encuentra en la provincia de Islas Baleares y se incluye en la categoría de Todas las organizaciones de afiliados.
La descripción del negocio es Asociación de Enfermos y Donantes de Organos Para Transplantes se encuentra en Palma de Mallorca, Islas Baleares. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Todas las organizaciones de afiliados.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 1 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 971 713 620 pertenece a Asociación de Enfermos y Donantes de Organos Para Transplantes
Asociación de Enfermos y Donantes de Organos Para Transplantes tiene el número de teléfono 971 713 620 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Asociación de Enfermos y Donantes de Organos Para Transplantes se encuentra en Carrer de Josep Tous i Ferrer, 6, 07002 Palma, Illes Balears, Spain
La página web de Asociación de Enfermos y Donantes de Organos Para Transplantes es http://www.aedopat.org
Las redes sociales de Asociación de Enfermos y Donantes de Organos Para Transplantes son https://www.facebook.com/pages/Asociacion-de-Enfermos-y-Donantes-de-Organos-Para-Transplantes/1584050995245890
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Asociación de Enfermos y Donantes de Organos Para Transplantes se dedica a Todas las organizaciones de afiliados.
El horario de Asociación de Enfermos y Donantes de Organos Para Transplantes aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Asociación de Enfermos y Donantes de Organos Para Transplantes.
12/04/2022 10:23:17
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Asociación de Enfermos y Donantes de Organos Para Transplantes se encuentra en Palma de Mallorca, Islas Baleares. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Todas las organizaciones de afiliados.
Todas las organizaciones de afiliados.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
62069
4,8
4,9
5,0
4,8
Sin puntuación
Sin puntuación
4,6
5,0
4,8
Sin puntuación