Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Farmacia el Jablillo Lda. Mª Teresa Sanginés López, que se encuentra en la provincia de Canarias y se incluye en la categoría de Farmacias y droguerías.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Farmacias y droguerías.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 2 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 928 826 628 pertenece a Farmacia el Jablillo Lda. Mª Teresa Sanginés López
Farmacia el Jablillo Lda. Mª Teresa Sanginés López tiene el número de teléfono 928 826 628 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Farmacia el Jablillo Lda. Mª Teresa Sanginés López se encuentra en Avenida el Jablillo, Centro Comercial Jablillo, Costa teguise, 35508 Costa Teguise, Las Palmas, Spain
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Farmacia el Jablillo Lda. Mª Teresa Sanginés López se dedica a Farmacias y droguerías.
El horario de Farmacia el Jablillo Lda. Mª Teresa Sanginés López aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Farmacia el Jablillo Lda. Mª Teresa Sanginés López.
El código naics es 446110
28/04/2022 02:06:47
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
28/03/2022 23:52:17
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Farmacias y droguerías.
Farmacias y droguerías.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
62069