Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Inmoteyra, que se encuentra en la provincia de País Vasco y se incluye en la categoría de Bienes Raíces.
La descripción del negocio es Inmoteyra se encuentra en San Sebastián, País Vasco. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Bienes Raíces.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 2 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 943 28 30 35 pertenece a Inmoteyra
Inmoteyra tiene el número de teléfono 943 28 30 35 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Inmoteyra se encuentra en Doctor Claudio Delgado, 4, 20001 Donostia, Gipuzkoa, Spain
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Inmoteyra se dedica a Bienes Raíces.
El horario de Inmoteyra aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Inmoteyra.
El código naics es 531
18/06/2022 07:03:46
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
24/04/2022 09:12:36
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Inmoteyra se encuentra en San Sebastián, País Vasco. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Bienes Raíces.
Bienes Raíces.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
62079415
5,0
4,5
4,8
5,0
4,5
4,8