Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,0
Se muestran las opiniones de Micropigmentación Isabel Miñés, que se encuentra en la provincia de Aragón y se incluye en la categoría de Spas de día.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Spas de día.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4 sobre 5, con una valoración basada en 1 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 976 420 956 pertenece a Micropigmentación Isabel Miñés
Micropigmentación Isabel Miñés tiene el número de teléfono 976 420 956 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Micropigmentación Isabel Miñés se encuentra en Andador de Luis Puntes, 6, 50008 Zaragoza, Spain
La página web de Micropigmentación Isabel Miñés es http://www.xn--isabelmies-09a.com
Las redes sociales de Micropigmentación Isabel Miñés son https://www.facebook.com/profile.php?id=1572996546257690
La puntuación media es de 4,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Micropigmentación Isabel Miñés se dedica a Spas de día.
El horario de Micropigmentación Isabel Miñés aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,0 a Micropigmentación Isabel Miñés.
El código naics es 812112
05/04/2022 19:10:00
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Spas de día.
Spas de día.
La empresa ha sido calificada con un 4,0
62069
4,8
4,7
4,7
5,0
Sin puntuación
Sin puntuación
Sin puntuación
Sin puntuación