Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Pascual Rodríguez José Luis, que se encuentra en la provincia de Andalucía y se incluye en la categoría de Salud.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Salud.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 2 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 956 83 13 49 pertenece a Pascual Rodríguez José Luis
Pascual Rodríguez José Luis tiene el número de teléfono 956 83 13 49 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Pascual Rodríguez José Luis se encuentra en Calle San José, 20, 11510 Puerto Real, Cádiz, Spain
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Pascual Rodríguez José Luis se dedica a Salud.
El horario de Pascual Rodríguez José Luis aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Pascual Rodríguez José Luis.
El código naics es 621
12/08/2022 02:21:52
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
08/04/2022 07:25:46
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Salud.
Salud.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
2147483647
5,0
5,0
5,0
4,8
5,0
4,5
Sin puntuación